La indecisión marca a las elecciones en Francia
*Hoy los franceses votan en primera vuelta entre doce candidatos presidenciales.
*El conservador Sarkozy y la socialista Royal encabezan las encuestas aunque la mitad de los electores no quiere a ninguno de los dos como jefe de estado.
Por AP
Los franceses reducirán hoy los doce candidatos presidenciales a los dos favoritos. Ambos tendrán entonces dos semanas para atraer a los votantes antes de la segunda y decisiva rueda electoral del 6 de mayo.
Royal podría quedar al margen de la segunda vuelta si los votantes imponen la ''revolución silenciosa'' propuesta por Bayrou, que se proclama como el candidato de alternativa a la tradicional división entre derecha e izquierda.
Y luego está el candidato de ultraderecha Jean-Marie Le Pen, dispuesto a repetir su sorprendente resultado del 2002, cuando avanzó a la segunda rueda con Chirac luego de superar al socialista Lionel Jospin.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario