La joya más preciada del supermillonario Al Fayed

Mundo

* Se llama Camilla y tiene 24 años.

Ni la tradicional tienda Harrod's ni la enorme fortuna que posee. La joya más preciosa de Mohamed Al Fayed es su hija Camilla, de 24 años, habitual de las reuniones y fiestas de la alta sociedad británica.


 


Camilla heredó el físico de su madre (la modelo finlandesa Heini Wathén), combinado con algunos rasgos y la piel morena de su padre. Entre el grupo de amigos de la hija del dueño de Harrod's se encuentran las famosas Dasha Zhukova, Eugenie Niarchos, Tatiana Santo Domingo o Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco.


 


Se crió en la mansión familiar de Surrey, al oeste de Londres, con sus cuatro hermanos: Dodi, Jasmine, Karim y el pequeño, Omar. El mayor, Dodi, nació en el primer matrimonio del magnate egipcio y falleció junto a Diana de Gales en un accidente en París.


 


“En vacaciones, siempre estábamos los siete juntos, mis padres y los cinco hermanos. Dodi era parte de nuestra vida, yo le admiraba, él era el líder. Cuando murió fue como si una bomba hubiera caído en mi casa. Fue muy, muy difícil ver a mis padres tan destrozados, no es como esperas ver a tu padre. Toda nuestra vida había cambiado en sólo 24 horas”, comentó Camilla en una entrevista al cumplir los 21 años, que reproduce la revista Hola.


 


Agregó que a la princesa de Gales la conoció durante dos meses. "Pasamos mucho tiempo juntas. Era amable, un alma buena. Casi como un niño a veces”, recordó.


 


Además, a pesar de la mala relación de su familia con la monarquía británica, Camilla fue el único miembro de los Al Fayed invitado al funeral que los príncipes Guillermo y Enrique -hijos de Lady Di y Carlos de Inglaterra- organizaron por el décimo aniversario de la muerte de su madre.


 


Camilla dejó los estudios a los 18 años y ahora se dedica a organizar galas benéficas y a pasearse por el 'emporio' de su padre.

Dejá tu comentario