Subastarán las cenizas de Truman Capote en Los Angeles
La puja será abierta el próximo 23 de septiembre por la casa de subastas Julien's. El escritor fue el autor de la novela negra "A Sangre fría" y es considerado el padre del "nuevo periodismo".
Carson falleció en 2015 y la parte de las cenizas de Capote que poseía es la que ahora saldrá a subasta.
"Estoy seguro de que mucha gente creerá que esto es irrespetuoso", dijo a la revista Vanity Fair el director ejecutivo de la casa de subastas, Darren Julien. "Pero es un hecho: Truman Capote amaba el elemento sorpresa. Le encantaba la publicidad. Y estoy seguro de que está mirando abajo, riendo y diciendo: 'Esto es algo que habría hecho yo'. Fue un personaje extraordinario", añadió.
Considerado el padre del "nuevo periodismo" y una referencia indiscutible de la literatura estadounidense del siglo XX, Truman Capote (1924-1984) firmó obras tan reconocidas como "Desayuno en Tiffany's" (1958), "A sangre fría" (1966) y "Música para camaleones" (1980).
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario