Explotó en un edificio de Madrid: hay dos operarios desaparecidos y 17 personas heridas

Mundo

Las ventanas del edificio de cuatro pisos reventaron y numerosos vehículos y personal de los servicios de emergencia arribaron al lugar para asistir a los heridos.

Dos personas se encuentran desaparecidas y al menos 17 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por una explosión ocurrida esta tarde en un edificio del centro de la ciudad española de Madrid.

explosion madrid

Según anunciaron los servicios de emergencia, "los bomberos de Madrid buscan a dos operarios que están desaparecidos tras la explosión", de la capital española, en referencia a dos trabajadores que se encontraban en ese edificio del elegante barrio Salamanca.

Las ventanas del edificio de cuatro pisos reventaron a causa de la explosión. Poco después, numerosos vehículos y personal de los servicios de emergencia arribaron al lugar para asistir a los heridos.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida afirmó que "lo que se sabe es que se estaba haciendo una obra en el edificio" y añadió que "los vecinos refieren que se ha producido una fuerte explosión, pero los bomberos prefieren por el instante no adelantar ninguna hipótesis".

Según el último balance de los socorristas, en total resultaron heridas 17 personas, cuatro de las cuales fueron trasladadas a hospitales, una de ellas en estado de gravedad.

Embed

Dejá tu comentario