Boudou y Rojkés, presentes en la foto oficial de la coronación

Mundo

El vice y la presidente provisional del Senado asistieron en representación de la Argentina. Destacaron "el carisma y personalidad" de Máxima.

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y la presidente provisional del Senado, Beatriz Rojkés, participaron este martes de la coronación del rey Guillermo de Holanda, en representación de la Argentina.

Boudou dijo que la comitiva oficial que encabeza viajó a Amsterdam para llevarle a la reina consorte Máxima "el saludo de la presidente Cristina Fernández y del pueblo argentino".

El titular del Senado elogió "el carisma y personalidad" de la argentina y subrayó "sus ganas de trascender para mejorar la vida de otras personas".

"A partir de que forme parte de la familia real tenemos mucho para trabajar en intercambio comercial, tecnológico, cultural y educativo", explicó.

Boudou y Rojkés participaron además de la foto oficial, donde los reyes se lucieron con los invitados más importantes de la ceremonia.

Dejá tu comentario