Dramáticas imágenes de la tragedia del tren en México

Mundo

Hasta el momento hay al menos 24 muertos por la tragedia ferroviaria. Se viralizaron fuertes de imágenes de vecinos que querían ayudar a las víctimas del siniestro.

Se conocieron dramáticas imágenes de los primero minutos luego de que se desplomaran dos vagones en una de las avenidas principales del sureste de la Ciudad de México, cuando los vecinos intentaban ayudar a los heridos. Hasta el momento, se contabilizaron 24 muertos y más de 80 heridos en uno de los peores accidentes de la historia de ese país.

Tras el derrumbe del puente ferroviario, los primeros en llegar al lugar para asistir a las víctimas fueron los vecinos de la estación Los Olivos en la alcaldía Tláhuac, quienes arriesgaron su vida para ayudar.

En algunas de las imágenes que llegaron a viralizarse y que recorren el mundo se puede ver cómo intentaban abrir las puertas de los vagos para sacar a la gente atrapada.

Vecines_Metro_M_xico.mp4

"¿Cómo está? ¡No se preocupen! ¿Cuántos más vienen adentro?", le pregunta el hombre quien registra con su cámara a un auto aplastado por una de las vigas del puente. "Estamos atrapados", se le escucha decir a una mujer que responde desde adentro del vehículo con la viga y el techo del auto sobre su cabeza.

Esta es una de las tantas dramáticas historias que dejó el siniestro que conmueve al mundo.

Temas

Dejá tu comentario