Mujica se confundió y quiso comerse una crema para manos

Mundo

Una cooperativista le ofreció crema, se la sirvió en la mano y él atinó a comerla.

El presidente uruguayo, José "Pepe" Mujica, protagonizó ayer una cómica anécdota: le ofrecieron probar una crema para manos y él atinó a comerla. "No presidente, no se come", le tuvieron que alertar.

Según relatan los periodistas del diario El Observador, todo ocurrió mientras el mandatario participaba de un evento en la sede del PIT-CNT (el plenario intersindical de ese país). Allí, cooperativas realizaban una muestra sobre sus propias experiencias tras recuperar fábricas y empresas.

"Todo estaba listo para arrancar. Las mesas de los oradores, el público en sus asientos, y la prensa esperando al mandatario en la puerta del local, sobre la calle Jackson", detallan desde el matutino.

Una vez adentro, Pepe hizo una recorrida para ver los productos y fue en ese momento cuando le dieron una crema para manos. La trabajadora tomó un pomo de producto blanco, y apretando el dispensador colocó una muestra sobre la mano de Mujica.

Él se la llevó a la boca. "No presidente, no se come", alertó la trabajadora, roja de vergüenza. El presidente no le dio importancia al hecho, se limpió y siguió con el otro puesto.

Dejá tu comentario