La oposición venezolana lleva la protesta a la gala de los Oscar
Dirigentes y estudiantes contrarios al gobierno de Maduro tratan de convencer por Twitter a las estrellas que participarán en la ceremonia de que mencionen la situación del país.
El presidente Maduro criticó en la semana a los artistas internacionales que se han pronunciado sobre la situación de violencia que vive el país, acusándolos de ser parte de la supuesta manipulación mediática en contra de su Gobierno y de no entender la realidad venezolana.
"Ahora le dio a los artistas famosos por declarar contra Venezuela y meterse contra el pueblo venezolano como si ellos pudieran determinar el destino soberano de este pueblo", dijo el mandatario en un acto con campesinos transmitido por cadena obligatoria de radio y televisión.
También el Gobierno tiene su cuota de respaldo en el mundo del cine con defensores declarados como los actores Sean Penn y Danny Glover o el realizador Oliver Stone.
Precisamente el próximo miércoles, en el marco de los actos de conmemoración de la muerte del presidente Hugo Chávez, se estrenará el documental de Stone "Mi amigo Hugo".
Venezuela se encuentra sumida en una oleada de protestas contra el Gobierno iniciadas por estudiantes, y a las que se plegó la oposición, con demandas por los problemas del país, a las que se fueron sumando las de libertad para los manifestantes detenidos y justicia en el caso de los muertos, entre otras.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario