El anuncio de una pareja sobre su embarazo se convirtió en viral por esta foto

Mundo

Melanie y Vanessa querían compartir su felicidad a través de las redes sociales, donde obtuvieron mucha más atención de la que jamás imaginaron que tendrían.

Melanie y Vanesa Iris Roy anunciaron el sexo de su segundo bebé juntas -una nena- a través de una tierna foto en Instagram. Pero las orgullosas madres recibieron una respuesta inesperada en las redes sociales, donde su tierno mensaje se convirtió en un viral con más de 11 mil "me gusta" sólo en la plataforma original.

Embed

Trading places

Una foto publicada por Mel Roy (@therealmelroy) el


La foto que más atención atrajo fue aquella donde se las puede ver a ambas mujeres embarazadas: a la izquierda de la imagen está el anuncio de la llegada de un varón, Jax, en enero de 2014, y a la derecha se ve la de la princesa de la casa, Ero, que nació el 18 de febrero de 2015.

Melanie y Vanessa se casaron el 6 de julio de 2013 y viven con sus dos hijos en Charlotte, Carolina del Norte, en los Estados Unidos, donde tienen un restaurante. Su historia se viralizó hace algunas semanas con la publicación de las fotos que realizaron como recuerdo de la importante etapa que están transitando como familia.

Embed

The top picture was when I was pregnant and the bottom pic is now. Trading places :) #jaxizzoanderokix

Una foto publicada por V a n e s s a (@_vanessaroy) el


"Es increíble pensar que la gente piensa en mi familia como algo inspirador. Todavía estamos en shock", comentó Melanie Roy al sitio The Huffington Post. "Vanessa y yo siempre hablamos de que queríamos pasar por un embarazo", agregó la mujer.

Dejá tu comentario