Mirtha Legrand 1 vs Reina Isabel 0

Mundo

La reina Isabel, Su Majestad, no podrá participar de gran evento británico por las Pascuas de la semana que viene.

La reina Isabel, Su Majestad, como la llaman en pleno siglo 21 en Gran Bretaña, anunció que no participará del gran evento inglés por las pascuas, algo que no había pasado nunca y eso entristece a todo el Reino Unido. O al menos a una parte.

En tanto, Mirtha Legrand en la Argentina negocia con uñas y dientes su regreso a la televisión y no se baja de nada.

Punto para Mirtha Legrand

Mirtha Legrand - Reina Isabel.jpg

Su Majestad , de 95 años, debía asistir a un servicio en la Capilla de San Jorge en Windsor el 14 de abril, pero en su lugar estará representada por el Príncipe Carlos y Camila, informó el diario The Sun.

Es la primera vez que el Príncipe de Gales tomará el lugar de la Reina en el servicio de la iglesia del Día Santo. Es la primera vez que el Príncipe de Gales tomará el lugar de la Reina en el servicio de la iglesia del Día Santo.

El evento anual es un elemento importante en el calendario real y verá a Charles seguir la antigua tradición de distribuir dinero de Maundy a los incondicionales de la comunidad el jueves.

La reina Isabel tiene coronavirus.jpg

Carlos y Camilla se reunirán con el Decano de Windsor, el Gran Reverendo David Conner KCVO y el Lord High Almoner, el GRan Reverendo Doctor John Inge.

Luego, procederán a West Steps para una fotografía oficial.

¿La quieren muerta? Se filtran mails sobre la muerte de la Reina

reina Isabel II

Los correos electrónicos oficiales sobre los protocolos para la muerte de la reina Isabel se filtraron accidentalmente, según informaron este viernes 8 de abril medios locales.

De todos modos, se inició una investigación después de que el gobierno de Gales filtró accidentalmente correos electrónicos oficiales sobre los protocolos utilizados cuando la Reina muere a personas internas y a un ex empleado. Los documentos fueron marcados como "oficial sensible".

Un portavoz del secretario permanente, Andrew Goodall, quien es el jefe del Servicio Civil del Gobierno de Gales, dijo: "Se marcó como 'oficial sensible' y no debería haberse compartido. Nos tomamos muy en serio el tema de la seguridad de la información y los datos y ahora se está investigando como una posible violación de la seguridad".

Embed

Dejá tu comentario