Quién es Daniel Sancho, el acusado de matar y descuartizar a un cirujano en Tailandia
El chef confesó haber asesinado y desmembrado a Edwin Arrieta porque aseguraba que lo tenía "en una jaula de cristal" y lo acosaba para que fuera su pareja.
En las últimas horas, Daniel Sancho, acusado de matar y descuartizar al cirujano colombiano en Tailandia, habló por primera vez ante sus abogados y confesó que es culpable del asesinato de Edwin Arrieta Arteaga, pero aclaró que "era su rehén". El joven de 29 años, es chef y el hijo mayor del actor español Rodolfo Sancho.
“Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, aseguró Sancho durante una conversación frente a sus abogadas de oficio tailandesas y varios agentes en la comisaría de policía de Koh Phangan, donde se encuentra detenido.
Luego añadió que "no me sentí cómodo, pero tampoco forzado. Sentí que tampoco tenía ninguna otra opción. Me tomaron pruebas de ADN y eso es todo. Eso es todo". También negó cualquier relación sentimental que se le atribuía a su vínculo con la víctima.
"Él estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo, meter dinero en la empresa de la que soy socio. Que hiciéramos cosas juntos, que fuéramos a México, Chile, Colombia, a abrir un restaurante. Pero era todo mentira. Lo único que quería era a mí, que fuera su novio", sentenció Sancho.
QUIÉN ES DANIEL SANCHO, ACUSADO DE MATAR Y DESCUARTIZAR AL CIRUJANO COLOMBIANO EN TAILANDIA
Daniel Sancho es un joven español de 29 años y el hijo mayor de Rodolfo Sancho. El joven chef se dedicaba profesionalmente a la gastronomía y había trabajado como chef en La Bohéme, un prestigioso servicio de catering en Madrid. Además de esta experiencia laboral, tenía su propio negocio: un restaurante especializado en hamburguesas en el céntrico barrio madrileño de Malasaña.
Dentro de esa pasión por los fogones, Daniel Sancho estaba intentando ganarse un nombre como youtuber gastronómico. Lo hacía con los vídeos que subía en su canal Puro disfrute, en el que mostraba a los usuarios sus mejores recetas y también algunos de sus trucos en la cocina.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario