Buscan a una pareja argentina desaparecida tras el terremoto de Nepal

Mundo

Familiares y conocidos buscan intensamente a Ezequiel Ratti y Camila Lavalle, una pareja argentina de la que no se tienen noticias desde que ocurrió el devastador terremoto en Nepal. Ambos se encontraban de viaje en ese país.


Ezequiel "Yayo" Ratti (31) y Camila Lavalle (28) son una pareja argentina y están incomunicados desde que ocurrió el sábado el terremoto de 7,9 grados en la escala de Richter en Nepal.

En diálogo con minutouno.com, María José Rodríguez Quiroga, la madre de Camila, comentó que la última comunicación que tuvieron con los dos jóvenes fue el jueves, cuando le comentaron que tenían previsto dirigirse hacia el norte de Katmandú.

Según relataron en esa comunicación telefónica (antes del terremoto), la pareja tenía pensado pasar un día en una aldea tribal, ubica al norte de Katmandú, y luego ir hacia el Tibet.

El último destino que tenían en mente era llegar al parque de Langtang. "Cuando ocurrió el terremoto ellos deberían haber estado en la aldea tribal o en el Tibet", detalló la madre de Camila.

Desde julio de 2014, los dos jóvenes se encuentran recorriendo a pie distintos lugares de Asia. En la última comunicación que tuvieron con sus familiares, los dos jóvenes dijeron que durante siete días no iban a tener señal en sus celulares.

"Los celulares dan apagados", dijo Rodríguez Quiroga. La pareja es de Capital Federal y hace dos años que se encuentra viajando por distintos lugares de Oceanía y Asia.

La próxima semana, la pareja tenía planeado volver a Australia. Por cualquier información, comunicarse al siguiente número: (011) 1552590887.














Temas

Dejá tu comentario