Un actor triple X jubilado establece una escuela de educación sexual VIP
*El ex actor de películas brasileño, Dorival Coutinho, abrió una escuela de educación sexual.
*El "maestro" explicó que los "trabajos prácticos" no contemplan relaciones explícitas entre el alumnado y para ilustrar sus conceptos contrató "modelos profesionales".
Por Télam
Dorival Coutinho fue una estrella de las películas de "pornochanchadas", un género que hizo furor en Brasil en las décadas del 70 y 80.
Años atrás "fui perseguido porque creían que era estafador, pero yo creo que el sexo es el lado más luminoso de la vida", dijo Coutinho al sitio del diario popular O Dia.
Las clases comenzaron la semana pasada y el primer día estuvo dedicado a estudiar el "Kama Sutra Brasileño", una adaptación libre del célebre libro.
"El brasileño tiene que practicar y hablar más de sexo, tanto como habla del 'feijao' (frijol) y el arroz (plato popular)", enseña Coutinho.
Cincuenta alumnos, en su mayoría profesionales de clase media alta, y hasta algunos militares, se inscribieron en el curso de 20 horas, a 25 dólares la hora.
Coutinho explica que los "trabajos prácticos" no contemplan relaciones sexuales explícitas entre el alumnado.
Para ilustrar sus conceptos Coutinho contrató "modelos profesionales".
Las Más Leídas





Dejá tu comentario