Uruguay le baja el tono a sus reclamos hacia la Argentina
José Mujica había dicho que la relación con nuestro país era “uno de los problemas más difíciles y penosos", pero su esposa, Lucía Topolansky, habló con Radio 10 y aclaró a qué se refería.
En diálogo con Radio 10, la mujer de José “Pepe” Mujica enfatizó: “Nosotros compartimos muchas cosas con la Argentina, tenemos que resolverlas en común; como el famoso dragado del canal Martín García, que se ha ido moderado y ahora a fin de año llegan los vencimientos. Eso nos enfrenta un problema, pero no es un problema en la relación Uruguay-Argentina”.
En esa línea, Topolansky sostuvo que “el canciller (Luis) Almagro es optimista, tiene una buena relación con (Héctor) Timerman, y él siente que se va a avanzando. Pero acá algunos están nerviosos porque pretenderían ir más rápido”.
La legisladora apuntó, también, que “después hay un juego de la oposición que nos dice ‘Uruguay siempre fracasa en la relación con la Argentina’”.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario