Maduro le respondió a Capriles: "Hoy se le cae la máscara"

Mundo

El presidente interino de Venezuela salió a responder las críticas del candidato presidencial opositor. El titular del parlamento, Diosdado Cabello, también le respondió duramente a través de Twitter.

Las dos principales figuras del oficialismo en Venezuela, el presidente interino Nicolás Maduro y el titular del parlamento, Diosdado Cabello, respondieron duramente esta noche declaraciones que el líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, hizo al anunciar que será candidato para las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Maduro dijo que a Capriles "hoy se le cae la máscara y se le ve el rostro nauseabundo de fascista que es", y Cabello le escribió en Twitter: "Te metiste con Chávez y con el profundo amor que siente el pueblo por el Comandante de la Patria, hiciste una declaración de guerra".

      Embed

"Vamos, todos a reaccionar, todos a responder esta injuria",
exhortó Maduro por televisión, minutos después de que Capriles anunciara que aceptaba ser el candidato opositor y acusara al oficialismo de estar en campaña cuando debería estar de luto, y de haber engañado a los venezolanos con la información sobre la salud de Chávez.

Dejá tu comentario