Murió el mecánico de la Línea 60 que fue aplastado en un taller

Sociedad

Un colectivo había aplastado al operario cuando se desplomó un elevador, según denunciaron los trabajadores de la compañía, que se encuentran de paro por tiempo indeterminado.

David Ramallo, un electricista de 35 años que trabajaba en la línea 60 murió hoy por las heridas graves cuando fue aplastado por un colectivo en el taller ubicado en el barrio de Barracas. Los trabajadores comenzaron un paro en cuanto pasó el accidente por las condiciones de trabajo.

paro-colectivos. linea 60

En diálogo con C5N, Néstor Marcolin, delegado de la línea explicó que venían denunciando que la empres que la empresa había falsificado un preventivo de riesgo de seguridad y un relevameinto de agentes de riesgo" y que habían avisado que "los autoelevadores no estaban en condiciones de funcionar por más que eran nuevos"

paro-colectivos. linea 60

"Siempre los que ponemos el cuero somos los trabajadores", lamentó. Y agregó: "La vida del compañero no la vamos a recuperar, pero que paguen los responsables. Y si no pagan penalmente, los trabajadores tenemos que ver cómo nos defendemos de los empresarios".

Embed

El trabajador había sido trasladado de urgencia al Hospital Penna en estado reservado,según informo Héctor Cáceres, delegado de la línea 60, quien afirmó que el cuerpo de delegados ya venía denunciando a la empresa por las malas condiciones de los elementos de trabajo.

paro-colectivos. linea 60

Dejá tu comentario