El segundo partido de Estados Unidos en la era Donald Trump fue un papelón

Deportes

El Seleccionado de Costa Rica goleó 4 a 0 a Estados Unidos y se consolidó como líder, con 6 puntos, del hexagonal final eliminatorio de la Confederación Norte, Centroamericana y de Caribe (Concacaf) para el Mundial de Rusia 2018.

El partido se jugó en el estadio Nacional de San José y los goles del equipo tico fueron señalados por Johan Venegas, Cristian Bolaños y un doblete de Joel Campbell.

Costa Rica vs Estados Unidos 4-0 Resumen Completo Eliminatorias Concacaf Rusia 2018 15.11.2016.mp4
De esta forma, la Selección que conduce el alemán Jürgen Klinsmann sumó su segunda derrota al hilo y marcha último en el hexagonal final de la Concacaf, que reparte tres plazas directas y un repechaje para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Embed
Lo cierto es que, desde el reciente triunfo de Donald Trump en las últimas elecciones para Presidente de Estados Unidos, la Selección parece no encontrar el rumbo. Primero perdió con México como local por 2 a 1 y luego fue vapuleado por Costa Rica.

En el otro partido jugado este martes, los Seleccionados de Panamá y México empataron sin goles en la segunda fecha del hexagonal en el cotejo disputado en el estadio Rommel Fernández.

Con este resultado, panameños y mexicanos se ubican en la segunda posición con cuatro puntos, a dos de distancia del líder Costa Rica y uno por delante de Honduras, cuarto con tres unidades.

Dejá tu comentario