-

-

Sigue el éxodo: Sebastián Méndez se va de Godoy Cruz

15 de diciembre de 2016

El entrenador Sebastián Méndez no continuará dirigiendo a Godoy Cruz el año próximo según se supo en las últimas horas en Mendoza.

Si bien no hubo hasta el momento ningún comunicado oficial, trascendió que Méndez anunciará la decisión tras el encuentro del próximo viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El técnico, que llevó al Tomba a la Copa Libertadores 2017, decidió alejarse del cargo en principio por motivos personales, ya que extraña a su familia que está establecida en Buenos Aires.

Pero por otro lado, Méndez no quedó conforme con la actitud de algunos dirigentes que no renovaron el equipo de la manera que el quería -por ejemplo nunca llegó un refuerzo para reemplazar al lesionado Juan Andrada-. Y además aún no le han dado respuestas de cara al 2017, año en el que Godoy Cruz tendrá que afrontar dos compromisos en paralelo: el torneo local y la Copa Libertadores.

De esta manera, Méndez se despide de un equipo al que llevó al cuarto puesto en el torneo corto disputado en el primer semestre de este año.

Temas

En Vivo