Así pedía justicia por un crimen el acusado de matar a Araceli Fulles

Sociedad

Darío Badaracco publicó hace un mes un mes atrás un mensaje en Facebook donde exigía "mano dura" por un hecho de inseguridad, en el que murió un vecino suyo. Este jueves, la policía allanó la vivienda de la mamá del sospechoso y halló el cuerpo enterrado de la joven.

"Más mano dura" y "Justicia para Guille y seguridad para nuestro barrio". Así se expresaba hace poco más de un mes Darío Badaracco sobre un hecho de inseguridad en el que perdió la vida un vecino suyo. El mismo que ahora está prófugo acusado de haber asesinado a Araceli Fulles, ya que la policía encontró el cuerpo de la joven enterrado en la casa de su mamá.
Embed
Badaracco, un hombre de 29 años que fue papá hace pocos meses, declaró en tres oportunidades ante la fiscal Graciela López Pereyra, y contó que había tenido relaciones sexuales consentidas con Araceli.
Este jueves por la noche, la policía Bonaerense allanó la vivienda de la mamá del sospechoso con perros y encontraron el cuerpo enterrado de la joven de 21 años. Por el caso hay otras seis personas detenidas, dos de ellos compañeros de trabajo de Badaracco, acusados de encubrimiento.

Dejá tu comentario