Walter Montillo se quebró al anunciar su sorpresivo retiro del fútbol

Deportes

Con apenas 33 años, el talentoso jugador que estaba jugando en el Botafogo de Brasil decidió retirarse de la actividad debido a sus constantes problemas físicos. Lo hizo en conferencia de prensa y no pudo contener el llanto.

"La genética y el físico no me dejaron hacer lo que más me gusta. Siempre di lo máximo", expresó el mediocampista surgido en San Lorenzo en una conferencia que dio en portugués ante la prensa brasileña.

El hombre, que jugó en la Selección argentina de la mano de Alejandro Sabella entre 2011 y 2013, sufrió una gran cantidad de lesiones que no lo dejaron jugar durante todo este año y que lo habían hecho rescindir su contrato con el Botafogo.

Montillo
Montillo no pudo evitar romper en llanto al comunicar su decisión y hay quienes todavía tienen la esperanza de que dé marcha atrás.

El volante debutó en Primera División con la camiseta de San Lorenzo en 2002 y luego realizó toda su carrera en el exterior: Morelia (México), Universidad de Chile, Cruzeiro, Santos y Botafogo (Brasil) y Shandong Luneng (China).

Temas

Dejá tu comentario