Messi, al banco ante Colombia: lo reemplaza Montillo
En la práctica de este jueves, Sabella dispuso que el rosarino se mueva en el equipo suplente y Montillo, jugador del Santos, ocupó su lugar. Además, Biglia suplantó por Fernando Gago.
El crac del Barcelona realizó las tareas regenerativas en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, pero cuando llegó el momento del táctico el Seleccionador nacional lo marginó.
De esta manera, todo parece indicar que la estrella rosarina, que tiene el alta médica por la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió durante los cuartos de final de la Champions League, no saldría en el once inicial.
Sabella en la conferencia de prensa que dio al mediodía en Ezeiza dijo: "Aún no definí si jugará o no Messi. Voy a hacerlo por la tarde. Realizaremos un pequeño entrenamiento de fútbol muy liviano, previo al trabajo de pelota parada, para ver cómo están todos en general y Lionel en particular".
Así, el equipo que saldrá a la cancha para jugar desde las 19.05 ante Colombia será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Walter Montillo, Angel Di María; Sergio Aguero y Gonzalo Higuaín.






Dejá tu comentario