Gio Moreno arregló y viaja a China

Deportes

Luego de algunas trabas en la negociación, su representante arregló las diferencias y el colombiano finalmente viaja esta noche.

El mediocampista colombiano Giovanni Moreno cerró en las últimas horas su incorporación al Shanghai Shenhua de China, dirigido técnicamente por el argentino Sergio Batista, y esta noche viajará al país asíatico.

El colombiano Giovanni Moreno tenía todo arreglado para incorporarse al Shanghai Shenhua de China, se despidió de sus compañeros tras el entrenamiento matutino del miércoles y estaba listo para viajar hacia el país oriental, pero surgió una importante diferencia económica y el pase se complico, luego de varias horas de negociación entre el representante del jugador y el club se limaron las asperezas y el colombiano finalmente viajará este jueves.


Las condiciones económicas entre los clubes ya estaba decidida, Racing, Atlético Nacional de Medellín (Colombia) y un grupo empresario, las tres partes dueñas del pase de Gio, aceptaron la cifra ofrecida por el Shenhua, seis millones de dólares y solo restaba el arreglo del contrato del jugador, pero una diferencia de cinco millones de dólares con el precontrato puso en jaque las negociaciones.

Finalmente luego de varias reuniones de último momento el representante del jugador logró acordar con los dirigentes asiáticos y el problema quedó casi resuelto. Solamente faltan detalles burocráticos para más tarde realizarse la revisación médica correspondiente y ser presentado como incorporación.

El colombiano llegó a Racing el 8 de julio de 2010 tuvo un paso extraño por el club de Avellaneda donde pasó del amor al odio con los hinchas en pocos partidos, hasta que fue amenazado con un arma por barras del club y por tal motivo decidió dejar la institución.

Tuvo un arranque prometedor con el equipo pero luego sufrió una grave lesión en la rodilla que lo mantuvo siete meses fuera de las canchas, en su regreso el colombiano no logró recuperar su mejor nivel. Todo esto llevó a que su salida se diera por la puerta de atrás, una rápida negociación con el equipo de Sergio Batista y la posibilidad de compartir la cancha con Didier Drogba y Nicolás Anelka sedujeron al colombiano que aceptó migrar a un fútbol desconocido como el chino.

Temas

Dejá tu comentario