Marixa Balli furiosa con la famosa que la convirtió en "mufa"

Espectáculos

La vedette revivió el peor momento de su carrera, que la llevó a huir fuera del país.

Marixa Balli es una de las bailarinas y vedettes más reconocidas del ambiente artístico. La morocha fue pareja de "El Potro" Rodrigo y tras su muerte -en un accidente automovilístico- fue tildada de "mufa" por Carmen Barbieri a quien acusó de haberle arruinado la carrera.

Balli estuvo en el ciclo de Viviana Canosa en donde revivió el mal momento que mantuvo en los medios y por lo cual tuvo que irse del país.

Luego de la muerte del cantante cordobés, Rodrigo Bueno, Carmen Barbieri en su programa leyó al aire un mensaje del público que decía que Marixa era mufa, lo que para la morocha fue letal: "Con esa frase me arruinó la vida, la carrera".

"Mucho tiempo la pasé muy mal, me tuve que ir del país, a Nueva York dos años", precisó y cuestionó a la televisión: "Es un ambiente muy cabulero, hay mucha envidia y resentimiento".

Si bien Carmen se disculpó con Balli, los dichos de la capocómica hicieron estragos en la bailarina: "me destruyeron la cabeza, no lo podía soportar", dijo la intérprete  de la "Cachaca" quien se recuperó luego de haber vivido dos años en el exterior.

Dejá tu comentario