-

Cómo estará el clima durante el Día de la Madre

15 de octubre de 2020

Las altas temperaturas llegaron para quedarse durante el fin de semana y el tiempo será agradable, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

El próximo domingo se celebrará un Día de la Madre atípico en Argentina en el contexto de la pandemia de coronavirus y la medida de prevención de no realizar reuniones sociales y familiares. En ese contexto y para el pesar de las familias, el clima va a ser casi perfecto.

Pronóstico del tiempo para el Día de la Madre

En las jornadas previas al Día de la Madre no se pronostican precipitaciones aunque se mantendrá una tendencia a las altas temperaturas con máximas de 25°C para el viernes y 27°C para el sábado. Las mínimas serán de 16°C y 17°C respectivamente.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el domingo 18 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires cielo parcialmente nublado, con temperaturas mínimas de 19°C y una máxima esperada de 31°C.

El viento será de dirección norte por la mañana, ayudando a la propagación del calor, y cambiará a noreste por la tarde.

Para el lunes por la noche se esperan las primeras lluvias y finalmente el martes llegaría el alivio con una pronunciada baja de temperatura que registrarían una mínima de 15°C y una máxima de 19°C.