¿Diego Milito vuelve a jugar en Racing en 2013?

27 de diciembre de 2012

Los medios italianos especulan con la chance de que el delantero argentino deje el Inter y vuelva al club que lo vio nacer a mediados del año próximo. ¿Se dará?

Uno de los máximos sueños del pueblo de Racing en la actualidad comenzó a tomar forma desde Italia, donde aseguran que el delantero argentino Diego Milito dejaría Inter de Milan en junio próximo para jugar los últimos años de su carrera en el club de Avellaneda.

El diario deportivo más prestigioso de aquel país, La Gazzetta dello Sport, señaló este jueves que "Milito diría adiós al Inter en junio", aunque su contrato con la entidad vence en 2014.

El periódico, que destacó que Milito, de 33 años, marcó en esta temporada 28 goles, también informó que el delantero "es un objetivo de la presidencia de Racing", club donde debutó en 1999 y donde podría cerrar su carrera.

"Vivo el día a día, tengo todavía un año más de contrato y no se qué puede pasar cuando eso ocurra; tarde o temprano retornaré a Racing pero por ahora estoy bien en el Inter", señaló Milito al diario italiano.

El delantero, ex Selección argentina, además de en Racing e Inter, también se desempeñó en el Genoa de Italia y en Zaragoza de España, donde compartió equipo con su hermano Gabriel, ya retirado.

Temas