-

-

Albín, contra Bianchi: "Nos pedía cosas que no entrenábamos"

02 de julio de 2013

El uruguayo apuntó duro contra el Virrey luego de ser desvinculado del club y habló de una convivencia complicada en el vestuario tras de la llegada de Juan Román Riquelme.

Emiliano Albín fue desvinculado de Boca por su bajo nivel en el último semestre y desde Uruguay habló de todo, el lateral apuntó con dureza contra Carlos Bianchi y resaltó que la convivencia en el vestuario "no fue mejor" con la llegada de Juan Román Riquelme.

El defensor uruguayo que no cumplió con las expectativas que generó en su llegada al Xeneize en agosto de 2012 se descargó desde su país y apuntó contra el DT y el máximo referente del equipo: "El técnico nos pedía en la cancha cosas que no entrenábamos en la semana", aseguró en referencia a las incoherencias que resaltó sobre Bianchi.

Mientras que sobre la convivencia que se vivía día a día en el vestuario tampoco se guardó nada: "Lo que viví ahí adentro no fue común, las malas energías se notaban después en la cancha. Hay muchos jugadores de peso, muchos referentes y eso provoca divisiones", opinó en declaraciones radiales.

"La llegada de Riquelme no cambió para mejor", agregó sobre la vuelta del referente del club tras su año "sabático". Y concluyó con una comparación con su club en Uruguay: "La verdad no estaba acostumbrado a eso, acá en Peñarol los referentes ordenan la casa; en Boca no pasa lo mismo".

Temas