-

Juan Manuel Iturbe pasó a préstamo a los Xolos de Tijuana

18 de agosto de 2017

El argentino Juan Manuel Iturbe, quien vistió la camiseta de River hace cuatro años, pasó a préstamo de la Roma de Italia al Tijuana de México que dirige su compatriota Eduardo "Chacho" Coudet, en una operación que le dejará 5 millones de euros a la entidad italiana.

El periódico La Gazzetta dello Sport consignó que Iturbe, cuyo último paso había sido a préstamo en el Torino, viajará en las próximas horas a México y este sábado se presentará para la revisión médica en el Tijuana.

iturbe.jpg

Según el diario, el delantero, hijo de padres paraguayos por lo que tiene doble nacionalidad, arriba a la entidad mexicana en préstamo y con opción de compra y firmará contrato por los próximos cuatro años.

Iturbe, además de River, integró los planteles de Cerro Porteño de Paraguay; Porto de Portugal; Hellas Verona de Italia; y Bournemouth de Inglaterra.

Sumado a que lo dirige Coudet, en el Tijuana juegan los argentinos Gustavo Bou, Alejandro Donatti, Damián Musto, Juan Lucero, Ignacio Malcorra, Damián Pérez, Emanuel Aguilera, Enzo Kalinski y Matías Pisano.

Temas