Lionel Messi publicó una foto con Neymar y generó un mar de dudas

Deportes

Lionel Messi está más allá de todo, eso no es novedad. Y este martes lo dejó bien en claro con una foto que publicó en su cuenta de Instagram y que disparó un sinfín de teorías y posibilidades en medio de un clima caliente en el Barcelona.

En la imagen se puede ver al 10 junto a Luis Suárez y a Neymar, el hombre del momento y al que el club catalán le acaba de iniciar una demanda por incumplimiento del contrato tras firmar la prima de renovación, valuada en 8.5 millones de euros, más un 10 por ciento por la mora.

Además, la foto fue acompañada con el texto "Volvió @3gerardpique ????????????", haciéndole una broma al defensor, compañero suyo en el Barcelona, que había tuiteado hace unas semanas una frase similar pero afirmando que Neymar se quedaría en el club (algo que finalmente no sucedió).

Embed

Volvió @3gerardpique

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Lo cierto es que no hubo más precisiones respecto a la sorpresiva publicación de Messi, que salió minutos después del anuncio de la demanda del Barcelona a Neymar y podría ser un claro apoyo del argentino para su amigo y ex compañero.

Además, todo esto se enmarca en un clima enrarecido que vive el club culé, que tras la partida de Neymar sólo acumuló incertidumbre, cayó duramente ante Real Madrid por la Supercopa de España y además perdió al uruguayo Suárez por lesión.

Ante esto, Messi parece sentirse más solo que nunca y se apoya en sus amigos de siempre. ¿Querrá decir basta?

Dejá tu comentario