-

-

La falsa lista de la Selección argentina que la AFA salió a desmentir

23 de agosto de 2017

En horas del mediodía de este martes, en las redes sociales se filtró una supuesta lista completa de jugadores citados para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas (ante Uruguay y Venezuela), que rápidamente fue desmentida por la Asociación del Fútbol Argentino.

"El Depto. de Prensa de Selecciones Nacionales aclara que la lista de jugadores convocados del medio local, que circula en diversos medios de comunicación, es absolutamente falsa. Cabe destacar que toda convocatoria de carácter oficial se hace y se hará siempre mediante las diversas plataformas comunicacionales de la Asociación del Fútbol Argentino. Cualquier otra información que no esté en dichos canales debe ser considerada falsa y maliciosa", escribieron en el sitio oficial de AFA.

Embed

La falsa nómina incluía entre los convocados del fútbol local al defensor de River, Jonatan Maidana, al juvenil mediocampista de Independiente, Ezequiel Barco, y al delantero de Boca, Darío Benedetto.

La inclusión de Barco, sobre todo, trajo una gran repercusión durante los minutos en que los usuarios creyeron que esa lista era verídica, ya que hasta el momento no se barajaba la posibilidad de esa convocatoria.

La verdadera nómina definitiva de Jorge Sampaolise dará a conocer en los próximos días, tras la realización de la primera fecha de la Superliga que comenzará el próximo viernes.

Temas