-

Así encontraron al asesor de Cristian Ritondo después de varios días de búsqueda

27 de agosto de 2017

Oscar Alvarenga estaba era buscado desde el martes pasado. Lo encontró la Policía Bonaerense en el Hipódromo de Palermo. Estaba en estado de shock y aseguró no recordar nada.

El colaborador del ministro Cristian Ritondo, Oscar Edgardo Alvarenga (45), era buscado desde el último martes y fue encontrado dentro del casino de Palermo.

Un asesor de Cristian Ritondo está desaparecido.mp4

Alvarenga fue hallado por la Policía en la madrugada de este domingo gracias a videos de seguridad. El ex policía estaba con su auto en la Ciudad de Buenos Aires. Lo encontraron en estado de shock, en la sala de juegos del Hipódromo de Palermo. Su camioneta estaba estacionada en ese lugar.

El hallazgo se produjo gracias al llamado de un testigo que aseguró haber visto el vehículo del asesor en la cochera del Hipódromo.

Según aseguraron fuentes judiciales al Diario Hoy de La Plata, cuando lo hallaron “estaba perdido y no se encontraba en tiempo y espacio, y no podía ni siquiera detallar su identidad”.

ritondo-alvarenga.jpg

Alvarenga ya se reencontró con sus familiares. Y según trascendió, habría pedido dinero prestado durante la semana debido a que atravesaba problemas económicos.

El ex Policía se jubiló en la fuerza tras ser herido mientras trabajaba y actualmente tiene, entre otras funciones, oficiar de "nexo" entre la cartera de seguridad provincial y los policías heridos en servicio.

¿Le creés a Oscar Alvarena, el...

Temas