Terremoto en México: el número con el listado de muertos

Mundo

El coordinador nacional de Protección Civil Mexicano, Luis Felipe Puente, confirmó que la cantidad de fallecidos por el sismo asciende a 225 personas.

La cantidad de muertos por el devastador terremoto, de 7,1 grados de magnitud, que azotó a la Ciudad de México asciende a 248, mientras que los servicios de emergencia continúan con los trabajos de rescate en las zonas afectadas.

rescate nene terremoto mexico.mp4

La información fue actualizada a través de Twitter por el coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.

Embed

El funcionario indicó que 117 de los fallecidos son de CDMX, 72, de Morelos; 43, de Puebla; 12, de Edoméx; 3, de Guerrero; y 1, de Oaxaca.

Por su parte, el secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio, señaló que se tienen registrados 45 edificios que colapsaron total o parcialmente, en seis de los cuales se considera que hay personas atrapadas.

terremoto mexico 2017-09-19 18.22

El sismo ocurrió justo el día en que se cumplían 32 años del terremoto de 8,1 grados que dejó más de 10 mil muertos en 1985 y redujo a ruinas amplios sectores de la capital.

Dejá tu comentario