Ya está la grilla argentina del festival Lollapalooza 2014

05 de noviembre de 2013

En la medianoche del lunes se develó el misterio. El festival se realizará el 1° y 2 de abril de 2014 en el Hipódromo de San Isidro.

Los artistas que participarán del legendario festival Lollapalooza, que el año que viene se realizará el 1° y el 2 de abril en el Hipódromo de San Isidro, se dieron a conocer en la medianoche de este lunes.

Con una grilla que se mantuvo como incógnita -tal como es la tradición del festival-, las 30 bandas que darán forma a esta edición iniciática del Lollapalooza argentino se develaron este lunes a las 23.59 a través de internet.

      Embed


Las bandas que visitarán el país en abril para participar de Lollapalooza son Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Soundgarden, Nine Inch Nails, Pixies, Phoenix, Vampire Weekend, Imagine Dragons, Axwell, Julián Casablancas, New Order, Ellie Goulding, Kid Cudi, Illya Kuryaki & The Valderramas, Johnny Marr, Capital Cities, Lorde, The Bloody Beetroots, Portugal The Man, Cage The Elephant, Jake Bugg, Wolfgan Cartner, Juana Molina, Jovanotti, Onda Vaga, AFI, Savages, Flux Pavilion, Flum, Él Mató A Un Policía Motorizado, Perryetty vs. Chris Cox, Baauer, Krewella, Pez, Nairobi, Airbag, La Bomba de Tiempo, Sig Ragga, Intrépidos Navegantes, RVSB, Naçao Zumbi, DJ Paul, Búlgara y Dietrich.

El encuentro se desarrollará durante dos días en cinco escenarios dentro de un predio especialmente acondicionado, que incluirá música, arte, gastronomía y actividades alternativas.

Temas