Furor por la Selección: en 20 minutos se agotaron las populares para Argentina-Perú

26 de septiembre de 2017

La expectativa por el choque entre Argentina y Perú que jugará en La Bombonera y definirá las aspiraciones de la Selección de Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia 2018 es cada vez más y este martes las populares que se pusieron a la venta "volaron" vía web.

Tan sólo 20 minutos fue lo que tardó la gente en agotar las populares que se pusieron a la venta a través del sistema Ticketek a un precio de $550. Cada usuario registrado tenía la posibilidad de adquirir un máximo de 4 entradas.

Embed

La semana pasada había pasado algo similar con las plateas, que pese a su excesivo precio (desde $1500 a $4800), también se agotaron en poco tiempo.

Embed

Durante la breve venta de este martes, el sitio especializado en venta online de entradas para espectáculos informó que recibió una cantidad "inédita" de visitas con más de 120.000 postulantes "simultáneos".

Luego de 20 años, el estadio de Boca será la casa del Seleccionado argentino, que se jugará parte de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 el próximo 5 de octubre cuando reciba a Perú, por la 17º fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Temas