-

-

Salió la nueva lista de Sampaoli: no está Higuaín y hay algunos regresos

15 de septiembre de 2017

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la primera nómina de jugadores del exterior para la trascendental doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador en la que la Selección argentina se jugará el pasaje al Mundial de Rusia 2018.

Embed

En la misma, que será completada con futbolistas del fútbol local, sobresale una vez más ausencia de Gonzalo Higuaín, quien vuelve a quedarse afuera de la convocatoria por decisión del DT pese a su buena actualidad en la Juventus.

Además del Pipita, se destacan las ausencias de Guido Pizarro, titular en los dos últimos partidos frente a Uruguay y Venezuela, la de Javier Pastore, que ingresó en ambos compromisos desde el banco, y también de Joaquín Correa, delantero del Sevilla.

Entre los regresos, sobresale el de Alejandro "Papu" Gómez, de gran actualidad en el Atalanta y el de Emanuel Mammana. Por su parte, Germán Pezzella tiene su primera convocatoria a la Selección mayor.

Además, Gerónimo Rulli también se quedó afuera y en su lugar ingresó Agustín Marchesín, arquero de Santos Laguna de México.

Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece partirán a Europa para reunirse con los referentes del equipo, entre ellos, el capitán Lionel Messi, y observar partidos de sus dirigidos. El cuerpo técnico visitará Francia, España e Italia y aprovechará la fecha de las ligas europeas entre semana para completar el seguimiento observando partidos en vivo.

Temas