Los insólitos privilegios de Neymar en el PSG que indignan a sus compañeros

25 de octubre de 2017

La llegada de Neymar a París Saint Germain no provocó el impacto esperado en el vestuario. Si bien dentro de la cancha está cumpliendo, por fuera de la cancha genera muchas rispideces con sus compañeros debido a los privilegios que recibe por ser la estrella del equipo.

En las últimas horas, Le Parisien publicó una serie de puntos que figuran en el contrato del ex Barcelona que generaron mucho malestar entre sus compañeros.

Por ejemplo, el brasileño tiene dos fisioterapeutas personales que trabajan exclusivamente para él, en los entrenamientos los jugadores del PSG tendrían prohibido realizarle entradas duras y además, el atacante estaría exento de labores defensivas en los partidos.

[640x360] Neymar agredió a Ocampos y se fue expulsado TyC Sports.mp4

En cuanto a las clausulas económicas, Neymar también tendría ciertos privilegios que cayeron mal en el resto de sus compañeros. Mientras que el atacante puede utilizar un bolso personal con la marca o sponsor que quiera, el resto del plantel está obligado a utilizar el oficial del París Saint Germain.

Además, según la publicación francesa, Neymar y el PSG ya estarían dialogando sobre nuevas clausulas especiales para la próxima temporada. La más trascendente es que el brasileño se haría cargo de todos los penales, tarea que en la actual campaña se reparte con el uruguayo Edinson Cavani, con quien discutió en medio de un partido por dicha circunstancia.

Temas