-

El 11 titular de Boca para el Superclásico del domingo frente a River

31 de octubre de 2017

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, piensa repetir el equipo que goleó a Belgrano para enfrentar a River el domingo próximo en el estadio Monumental, en la versión oficial número 200 del Superclásico del fútbol argentino.

Si bien el plantel xeneize recién realizó el primer entrenamiento de la semana, la muy buena actualidad del actual campeón del fútbol argentino hace pensar en una formación que en otro contexto haría esperar hasta el sábado para ratificarla.

Embed

Si no hay ningún contratiempo de último momento en lo físico, la idea del Mellizo es seguir respaldando a los mismos once que le ganaron con comodidad al Pirata cordobés, para dejar a Boca con puntaje ideal de 21 unidades en siete fechas.

El equipo, entonces, formaría con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Este equipo es el "11 de memoria" actual que tiene Barros Schelotto, con la salvedad de Fernando Gago, quien no jugará hasta el año que viene por lesión y cuyo lugar fue ocupado por el uruguayo Nahitán Nández.

Entre los suplentes, en tanto, estuvieron Guillermo Sara, Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Fernando Evangelista, Julián Chicco, Agustín Bouzat, Gonzalo Maroni, Cristian Espinoza, Oscar "Junior" Benítez, Walter Bou.

Boca enfrentará a River el domingo desde las 18.05 en el estadio Monumental, por la octava fecha de la Superliga, con arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports.

Temas