-

-

¿Otro escritorio? River pediría que el partido con Lanús se juegue de nuevo

01 de noviembre de 2017

Sería por el uso parcial del VAR. Hubo un penal por mano de Marcone que no se cobró y sí se sancionó uno contra el Millonario tras el uso de la tecnología.

Tras la histórica eliminación de River a manos de Lanús de la Copa Libertadores, trascendió que los dirigentes millonarios estarían decididos a hacer una presentación ante la Conmebol. Denunciarán que su equipo fue perjudicado y por el uso parcial del VAR.

Mano.jpg
La imagen es clara: la pelota da en la mano del jugador de Lanús
La imagen es clara: la pelota da en la mano del jugador de Lanús

La queja que estarían preparando en Núñez tendría como eje el penal por la mano de Iván Marcone cuando River ganaba 2-0 que fue ignorado por el árbitro Wilmar Roldán y no contó con la intervención de oficio de los jueces que controlaban el VAR.

Curiosamente, cuando el partido estaba 3-2 para el “Granate”, por un agarrón de Gonzalo Montiel a Nicolás Pasquini, se pidió el VAR y sancionaron el penal que Alejandro Silva convirtió en 3-2.

Silva

Existe un antecedente reciente que alimenta las esperanzas del “Millonario”: el Sudáfrica-Senegal disputado en septiembre por las Eliminatorias de África se jugó de nuevo.

Temas