El detenido por el crimen de Abril Bogado dijo que se le escapó el tiro

Sociedad

La Policía detuvo en las últimas horas a un hombre de 32 años acusado de asesinar a Abril Bogado. Según trascendió, confesó ser el autor del disparo y aseguró que se le escapó el tiro.

El hombre detenido por el crimen de Abril Bogado, la nena que murió de un disparo en la cabeza durante un robo en La Plata, dijo que “se le escapó el tiro”.

Un sujeto de 32 años, alias “Pepito”, fue arrestado en las calles 505 y 5 de la localidad platense de Ringuelet, luego de un enfrentamiento armado con los efectivos

Los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires lo buscaban por el crimen de la nena de 12 años, ocurrido el domingo a la madrugada en las calles 510 entre 11 y 12.

nena asesinada en un robo.mp4

El detenido, que tiene una herida en la pierna, tenía en su poder un arma de fuego que será sometida a pericias para establecer si se trata de la utilizada en el homicidio.

“En presencia de testigos el sujeto reconoció haber sido el autor del disparo que le quitó la vida a la menor manifestando que se le había escapado” dijo uno de los jefes policiales que intervino en el operativo.

El hombre tiene antecedentes penales. De hecho, el 6 de julio de 2012 había sido condenado por una causa por homicidio en grado de tentativa que vence el 22 de julio de 2018.

Además, tiene antecedentes por tres delitos de robo calificado.

Dejá tu comentario