-

No pega una: hasta la Organización Mundial de Comercio perjudica el difícil momento de River

20 de noviembre de 2017

La Superliga Argentina de Fútbol adelantó tres partidos de la 12º fecha, la última en disputarse este año, por la cumbre de la Organización Mundial de Comercio (OMC), que se desarrollará en Puerto Madero del 10 al 14 de diciembre.

El Ministerio de Seguridad no podrá entonces durante esos días brindar los operativos necesarios para los cotejos programados en la ciudad autónoma: River Plate-Unión; Vélez-Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo-Atlético Tucumán.

Lo cierto es que esta reprogramación llega en el peor momento posible para River, que viene de caer frente a Independiente y se encuentra en una situación más que delicada, seguramente el peor de los últimos años.

El entrenador Marcelo Gallardo deberá entonces definir en poco tiempo su tema con el arquero tras la expulsión de Germán Lux, ya que Augusto Batalla había sido borrado y Enrique Bologna disputó sus primeros minutos el último sábado en Avellaneda.

Además, en Núñez hay una larga lista de lesionados a la que se le sumó en las últimas horas el mediocampista Ariel Rojas, quien con una distensión no podrá ser de la partida

De esta forma, el calendario de la 12º jornada quedó definido de la siguiente:

Miércoles 22-11

18.45: River Plate-Unión (Santa Fe).

Jueves 23-11

19.15: Vélez Sarsfield-Godoy Cruz (Mendoza).

Jueves 30-11

19.15: San Lorenzo-Atlético Tucumán.

Temas