Una buena: en medio de la crisis, Marcelo Gallardo recuperó a Luciano Lollo

20 de noviembre de 2017

River vive una inusitada mala racha que no sólo lo eliminó de la Copa Libertadores de América, sino que se extendió a un muy flojo presente en el torneo local, donde quedó a 12 puntos del líder Boca Juniors.

Y ante este panorama, cualquier signo positivo puede ser bienvenido para el plantel. Por eso, la reincoporación de Luciano Lollo a los entrenamientos es una noticia más que feliz teniendo en cuenta también la cantidad de lesiones que vienen aquejando al Millonario en los últimos tiempos.

El defensor formó parte de la práctica de este lunes tras algunos meses de inactividad por una lesión en los dedos de los pies. El que no pudo hacerlo con normalidad fue Ariel Rojas, quien sufre una distensión en isquiotibial derecho

Embed

Lollo, que llegó a River en junio de 2016 y nunca tuvo continuidad por sus repetidas lesiones, sufría de "Halux Rigidux", una rigidez en los dedos mayores de los pies que le quitan estabilidad y buen apoyo, además de generarle dolor.

El ex jugador de Racing llegó al club tras una operación de fractura del quinto metarsiano izquierdo que se hizo en marzo de 2016. Pese a que no estaba diez puntos físicamente, el técnico Marcelo Gallardo quiso que firmara su contrato con River.

En total, Lollo jugó cinco partidos del torneo local, tres de ellos de titular (315 minutos) y cuatro partidos de Copa Libertadores como titular (360 minutos).

Temas