-

Macabro: hallan el cuerpo quemado de una joven en el fondo de su casa

11 de diciembre de 2017

La víctima tenía 21 años y era madre de un nene de 3 años. Los asesinos habrían quemado el cuerpo entre la basura para deshacerse del cuerpo. Su madre y su padrastro están detenidos.

Una joven de 21 años fue asesinada en su casa del barrio San Cayetano, en Tucumán y los asesinos habrían intentado ocultar el aberrante crimen quemando el cuerpo de la víctima entre la basura en el fondo de la vivienda.

El macabro hecho ocurrió en una casa, ubicada en Belisario López al 1.300, donde la hermana de víctima –identificada como Noemí Juárez- fue a buscar a la joven asesinada. Allí, le preguntó a su madre por la joven, pero la mujer le dijo que se había ido de la casa dejando a su hijo de tres años.

Embed

Horas más tarde, la mujer regresó a la casa para averiguar el paradero de su hermana y descubrió que su madre, de 39 años, estaba muy nerviosa y a su padrastro, de 20, estaba amontonando y quemando basura en el fondo de la casa. Esa situación le llamó la atención.

Fue entonces que decidió presentarse en la Seccional 4ª para denunciar la desaparición de su hermana. Allí se dio con la novedad que su madre había hecho una acusación por fuga del hogar en contra de Noemí.

Ante este escenario y con las versiones cruzadas, los policías decidieron solicitar una autorización judicial para allanar el domicilio.

Cuando entraron la propiedad, los efectivos percibieron un olor nauseabundo, se dirigieron al fondo del domicilio y descubrieron un escenario macabro: el cuerpo de la joven calcinado y enterrado.

Por el hecho, quedaron detenidos la madre y el padrastro de la víctima.

Temas