-

Simeone se refirió a la posible salida de Gaitán del Atlético: ¿viene a Boca?

21 de diciembre de 2017

El mediocampista ofensivo Nicolás Gaitán, pretendido por Boca Juniors como refuerzo para el año próximo, definirá su situación en el Atlético de Madrid a fin de año, cuando la entidad española decidirá si lo cede a préstamo a su club de origen o a algún equipo de Europa, según admitió el propio entrenador, Diego Simeone.

"Tuve una muy buena charla con Gaitán, fue muy interesante. El club decidirá su situación de acuerdo a lo que pensamos nosotros y necesita el equipo. Será lo mejor para todos, pero se enterarán más adelante", comentó el DT argentino en la conferencia de prensa que ofreció antes del partido que el Atleti jugará este viernes en Cataluña frente al Espanyol por la Liga española.

Gaitán, de 29 años, inició su carrera en Boca y luego pasó al Benfica, entidad donde sobresalió y así llegó al Atlético de Madrid, por expreso pedido de Simeone.

Nico Gaitan

En el Colchonero, el futbolista nacido en San Martín no encontró el nivel que había mostrado en Boca y en Portugal, por esa razón será negociado en el mercado de pases de enero, al igual que otro argentino que rindió poco y nada, el delantero Luciano Vietto, ex Racing Club, Villarreal y Sevilla.

"Nico jugó poco, mientras que Luciano tuvo más oportunidades al inicio de la temporada, fue uno de los mejores jugadores de campo, pero no lo acompañó el gol, algo que para un delantero es muy importante", concluyó Simeone.

Temas