Massa y Menéndez se reunieron en Pinamar y delinearon agenda de trabajo

Política

El líder del Frente Renovador Sergio Massa y el intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista Bonaerense Gustavo Menéndez se reunieron en Pinamar, donde delinearon una agenda de trabajo conjunta.

El encuentro tuvo lugar a días del brindis de Año Nuevo que el tigrense encabezó y donde llamó a "abrazar a aquellos que, a lo mejor, hoy no están con nosotros, pero piensan parecido".

El encuentro entre ambos dirigentes tuvo lugar mientras Massa instó a la gobernadora María Eugenia Vidal de que suspenda la aplicación del revalúo inmobiliario, aprobado en enero pasado.

La bancada que responde al partido de Sergio Massa había votado en contra de la norma que habilita aumentar los impuestos de este tipo tanto en las zonas rurales como urbanas de la provincia de Buenos Aires.

El espacio consideró que la suba es "desmesurada" y "afecta en forma directa el bolsillo" de los vecinos, quienes "ya se vieron afectados por los incrementos "en el transporte público, la nafta y el gasoil y los tarifazos en los servicios básicos de luz, agua y gas".

"Solicitamos a la Gobernadora revea su decisión y dé marcha atrás en la aplicación del revalúo inmobiliario, porque los bonaerenses no pueden seguir soportando estos aumentos", expresó el presidente del bloque en la Cámara baja, Rubén Eslaiman.

Habida cuenta, se especula que el coqueteo entre el massismo y el justicialismo bonaerense apunte a la conformación de un frente común ante este reclamo.

Temas

Dejá tu comentario