-

-

La novela de nunca acabar: Centurión está a un paso de ser jugador de Racing

17 de enero de 2018

Hace algunos días, mientras su situación en el Genoa de Italia parecía cosa juzgada, el nombre de Ricardo Centurión comenzó a sonar para Racing. Sin embargo, desde el entorno del jugador se encargaron de aclarar que, en Argentina, el volante sólo quería jugar en Boca.

Con el correr de las horas, y llamado de Diego Milito mediante, manager del club de Avellaneda, el jugador empezó a cambiar de opinión y está a un paso de volver al club que lo vio nacer.

Como para tomar dimensión de lo cambiante de su historia, hace exactamente una semana, el propio jugador dio un indicio de su futuro cuando publicó en su cuenta de Twitter un dibujo de un avión y una bandera de España, dando a entender que su futuro estaba en el Málaga. Pero parece que las cosas volvieron a cambiar.

centurion-ricardo.jpg
Centurión en Genoa
Centurión en Genoa

Las idas y vueltas con el Xeneize (Daniel Angelici primero dijo que no a su vuelta y después dudó) le abrieron una vez más las puertas de Racing, que en principio tendría dos ventajas: la primera es que posee el 30% de la ficha del jugador y la segunda es que Milito tiene estrecha relación con la comisión directiva del Genoa, club donde es ídolo.

Como para terminar de sumar indicios, la novia del jugador, Melody Pasini, publicó una foto en su cuenta de Instagram con la camiseta de Racing y la frase: "Volverá como la primera vez".

Pasini.jpg



Temas