Habló una de las mujeres que denunció a los jugadores de Boca: "Fui maltratada y golpeada, no violada"

18 de enero de 2018

Cintia declaró este miércoles durante 11 horas frente a la Justicia para ampliar su denuncia contra los jugadores de Boca. "Soy una persona normal y humilde. Hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas", explicó a C5N.

Una de las dos mujeres que denunció a los jugadores de Boca William Barrios y Edwin Cardona por violencia de género rompió el silencio.

En una entrevista a C5N, la mujer contó que está embarazada y que salió a hablar porque "había muchas cosas que se estaban diciendo que no son ciertas".

"Yo no soy bailarina, nunca lo fui. Los jugadores están dando respuestas por nosotras, por eso salí a hablar", contó en una entrevista exclusiva.

edwin cardona wilmar barrios

"Quiero que quede algo claro: en ningún momento denuncié abuso sexual ni violación. Fui maltratada y golpeada, no abusada",remarcó la mujer que estuvo este miércoles durante 11 horas para ampliar su declaración en la Justicia.

La mujer contó que antes de que hiciera la denuncia por la situación de violencia, "ya me estaban llamando los jugadores para ofrecerme dinero. Yo ya estaba en los medios y ni había hecho la denuncia", dijo.

Cinthia agredida jugadores de Boca - C5N

"No fui violada ni tampoco me amenazaron con cuchillas. Había, sí, me dio miedo, pero no se usaron", dijo aunque no quiso explicar en qué contexto había armas blancas en el lugar.

"Estoy embarazada, tengo otras dos hijas. Esto les afecta a ellas. Me destrozaron la vida. Yo soy una persona normal, humilde", agregó.

chapita violencia de genero.png

Temas