Buscan al "papá alfajor", el hombre que elude la suba en el boleto por sus hijos

02 de febrero de 2018

Un vecino de Berazategui reveló a C5N que, a partir del aumento del boleto, camina 30 cuadras para ahorrar y poder comprarle la golosina a sus hijos. El dueño de una fábrica de alfajores le quiere donar todos los que quiera.

En medio de la suba del transporte público que comenzó a regir este jueves, se conocieron diferentes historias de gente que debe hacer sacrificios para poder viajar.

Una de las que más conmovió es la de un hombre que declaró en una entrevista a C5N que tiene como costumbre comprarle alfajores a sus 3 hijos. Ahora, y por culpa de los aumentos, para poder seguir haciéndoles ese regalo a los chicos se despierta una hora antes y camina unas 30 cuadras para evitar el primer viaje a su trabajo.

Embed

Las declaraciones del hombre se viralizaron rápidamente en Twitter y llegaron hasta el dueño de la empresa de alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, quien lo busca para regalarle las golosinas que quiera.

"Le quiero dar los 'GUAYMALLEN' que quiera para sus hijos".

"Por favor, ayúdenme a encontrar a este chico, me conmovió de verdad. Le quiero dar los 'GUAYMALLEN' que quiera para sus hijos", publicó Basilotta en Twitter.

Embed

Temas