-

-

Mientras Macri pierde imagen, Durán Barba siembra el miedo: "Puede volver Cristina"

06 de febrero de 2018

El consultor de imagen aseguró que la ex presidenta va a seguir teniendo fuerza en la escena política por un tiempo porque es una "mujer inteligente, que sabe pelear y que representa a muchos argentinos".

Jaime Durán Barba, consultor de imagen y asesor político de Cambiemos no descartó la vuelta a la Casa de Gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner en 2019, "si fracasa el proyecto económico de Macri".

"Cristina representa algo de fondo, el peronismo ha sido una opción de muchos argentinos durante mucho tiempo", aseguró en diálogo con Ernesto Tenenbaum en Radio Con Vos. Y lanzó: "Es una mujer inteligente, que sabe pelear. Pensar que Cristina se va a evaporar no era lógico. Va a tener fuerza durante un tiempo".

Durán Barba entrevista

Ante la pregunta de si la ve como presidenta, dijo: "No es disparatado pensar que Cristina gane en el 2019 si por alguna razón fracasa el proyecto económico de Macri"

El ecuatoriano aseguró que igualmente "es falso que hay una gran caída de la imagen del presidente Macri" y que esa caída es menor a lo que se preveía. "Cuando se arma una estrategia de gobierno, se hace un plan. Se prevé todo, sabiendo que se tomaran decisiones que antipáticas".

Duran Barba.jpg
Jaime Durán Barba<br>
Jaime Durán Barba

Además, dijo que no cree que el conflicto que se produjo con el ministro de trabajo Jorge Triaca "no afecta en nada a la imagen del gobierno", ya que "la calidad de un gobierno se mide por cuántos idiomas hablan los funcionarios, cuánto viajaron, cuántos posgrados tienen y cuántos libros escribieron".

Temas