-

¿La sorpresa de Sampaoli? Cristian Álvarez es seguido de cerca para la Selección

20 de febrero de 2018

El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, todavía no tiene definido quienes serán los tres arqueros que irán al Mundial de Rusia. Sergio Romero, del Manchester United y Nahuel Guzmán, de Tigres de México, tienen prácticamente un lugar asegurado. Sin embargo el tercero es una incógnita.

Desde España aseguran que un arquero está llamando la atención del entrenador argentino por su gran presente. Se trata de Cristian Álvarez, quien regresó al fútbol tras estar retirado durante más de un año por motivos personales y se destaca en el arco del Real Zaragoza, de Segunda División.

Cristian Alvarez.jpg

Desde que el ex San Lorenzo agarró el arco, el equipo dejó los puestos de descenso y ahora mira para arriba, ya que se encuentra a 10 unidades de los puestos de ascenso. Según el diario Marca, Álvarez atraviesa "el mejor momento de su carrera".

arquero

El arquero de 32 años debutó en Rosario Central y luego jugó en Espanyol, San Lorenzo, Rayo Vallecano y Cerro Porteño de Paraguay. En 2012 y 2013 tuvo ya dos convocatorias a la Selección para los amistosos ante Arabia Saudita y Suecia, aunque sólo viajó como suplente.


Cabe destacar que para este puesto hay una gran danza de nombres y ninguna certeza, algo atípico en los últimos Mundiales. Álvarez, entonces entraría en la pugna por un lugar con Agustín Marchesín, Gerónimo Rulli, Franco Armani y Willy Caballero.

Temas