Tras su renuncia al Gobierno, piden que Díaz Gilligan también deje de ser dirigente de River

20 de febrero de 2018

El escrito fue presentado por la Comisión Fiscalizadora del club de Núñez al presidente Rodolfo D'Onofrio. El ex subsecretario general de la Presidencia es vocal titular en la Comisión Directiva de River.

Gilligan.jpeg

El escándalo en que se vio envuelto el ahora ex Subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, tras conocerse que poseía una cuenta bancaria no declarada con más de 1,2 millón de dólares, llegó ahora al Club River Plate.

Es que el cuestionado funcionario macrista, confeso testaferro del empresario uruguayo Paco Casal, es también vocal de la Comisión Directiva del club de Núñez.

Tras el escándalo, la Comisión Fiscalizadora del club reclamó su salida. Seis dirigentes que responden a Antonio Caselli le reclamaron por carta al presidente Rodolfo D'Onofrio la separación del cuestionado dirigente.

"Consideramos que es absolutamente incompatible su cargo en la Comisión Directiva con sus funciones en sociedades dedicadas a la intermediación deportiva" advirtieron los referentes de la Comisión Fiscalizadora.