¿Quién juega? Boca viaja a Perú sin dos titulares y con mucha incertidumbre

28 de febrero de 2018

Los defensores Paolo Goltz y Lisandro Magallán finalmente se quedarán afuera del debut en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima y el DT Guillermo Barros Schelotto deberá meter mano en su once inicial.

Este miércoles se confirmó que Goltz tiene una "sinovitis postraumática" en la rodilla izquierda y Magallán sufrió una "contractura en el recto anterior" de la pierna izquierda, por lo que ambos quedaron descartados para viajar a Perú.

Boca entrenamiento

De esta forma, la dupla central de Boca para jugar en Lima sería ocupada por Santiago Vergini y podría debutar el juvenil Agustín Heredia, que aún no sumó minutos en la Primera División.

Además, con estos contratiempos, otro juvenil defensor, Leonardo Balerdi (que tiene el dorsal 9 en la lista de la Copa) seguramente ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Si no sufre ninguna otra complicación (y aguardando la completa recuperación de Carlos Tevez, con una molestia en su hombro), el DT podría formar con Agustín Rossi, Leonardo Jara, Vergini, Heredia, Frank Fabra; Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona.

Temas